El particular look que lució el "Pibe" Valderrama en redes sociales

El histórico mediocampista colombiano bromeó en Instagram con una llamativa barba

Compartir
Compartir articulo
La barba que utilizó Valderrama en las redes sociales (Foto: @pibevalderramap)
La barba que utilizó Valderrama en las redes sociales (Foto: @pibevalderramap)

"Mi gente con mi nueva pinta los espero en el estadio". Simplemente una frase y un pulgar arriba con gesto adusto compartió en sus redes sociales el colombiano Carlos Valderrama para mostrar su "nuevo look".

El histórico mediocampista lució lo que parecía ser una exótica barba postiza que combinó con sus bigotes cada vez más blancos y sus inalterables rizos rubios.

"¡Me ganaste esta vez!", le firmó el ex defensor argentino Juan Pablo Sorín, que ya en el pasado había despertado la curiosidad por su cabello largo y su extensa barba.

El posteo en Instagram de Valderrama
El posteo en Instagram de Valderrama

El ex futbolista de 57 años utilizó este posteo en Instagram para mostrar su expectativa de cara a la final que jugará el Junior –entidad que lo cobijó entre 1993 y 1995– contra Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El título en el Torneo Apertura que está en juego entre estos dos clubes se definirá el próximo miércoles.

Aunque el talentoso colombiano surgido de Union Magdalena y con pasos por Millonarios, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Montpellier (Francia), Tampa Bay, Miami Fusion y Colorado Rapids (Estados Unidos), está también a la expectativa del estreno de la selección colombiana en la Copa América.

Carlos Valderrama durante los últimos años (Getty)
Carlos Valderrama durante los últimos años (Getty)

Los del portugués Carlos Queiroz, entrenador que tomó el mando del equipo en febrero pasado, afrontarán este domingo un amistoso contra Perú antes de enfrentar a la selección argentina el próximo sábado 15 de junio en el debut del Grupo B.

El "Pibe" se transformó durante el último tiempo en una especie de celebridad de las redes sociales, desde donde genera distinto tipo de contenido comentando partidos de fútbol y realizando algunas entrevistas con colegas.

No es un apellido más del deporte latinoamericano. Su figura transformó el fútbol en Colombia: fue el capitán del equipo nacional, disputó tres mundiales (1990, 1994 y 1998), además de participar en cinco Copa América (1987, 1989, 1991, 1993 y 1995), culminando tres veces en la tercera colocación. Cabe destacar que el país cafetero sólo levantó el trofeo continental en una sola ocasión a lo largo de su historia (2001).

Valderrama disputó tres Mundiales con la camiseta colombiana (Foto: AFP)
Valderrama disputó tres Mundiales con la camiseta colombiana (Foto: AFP)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Antoine Griezmann ya sabe donde jugará la próxima temporada"

"El misterioso mensaje de Neymar en medio de la acusación por violación y la lesión que lo dejó afuera de la Copa América"