Neymar no jugará la Copa América (Reuters)
Neymar no jugará la Copa América (Reuters)

El delantero brasileño Neymar esta transitando por uno de los momentos más complicados de su vida después de ser acusado de cometer una presunta violación a mediados de mayo y romperse los ligamentos del tobillo en uno de los amistosos previos a la Copa América, competencia que no disputará por la lesión.

Este domingo, la selección brasileña cerrará el ciclo de preparación para la Copa América 2019, que se jugará entre el 14 de junio y 7 de julio en partido amistoso que se disputará en Porto Alegre. A un día del encuentro, el atacante del PSG publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

La foto que subió a las redes sociales fue la del tatuaje que posee en su cuello: "Todo Pasa". Rápidamente, fueron muchos los usuarios que le dieron su apoyo a través de miles de comentarios.

El técnico de Brasil, Tite, tendrá el último partido para comenzar a montar su equipo titular ya sin la presencia de Neymar, quien por una lesión en el tobillo derecho dejó sufrida el miércoles fue desconvocado.

El astro brasileño, además, está envuelto en un escándalo después de que una modelo lo acusó de haberla violado y agredido en un hotel de París, en mayo pasado, una versión que él niega.

La brasileña que lo acusa de violación afirmó la víspera ante la Policía que no puede entregar el vídeo íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba, según informaron este sábado medios locales.

La joven alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de San Pablo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tableta donde almacenaba el vídeo grabado por la propia Mendes el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel de la capital francesa.

El brasileño se lesionó frente a Qatar (AP)
El brasileño se lesionó frente a Qatar (AP)

No obstante la policía realizó una pericia en el domicilio y tan solo detectó las huellas dactilares de la mujer y de la empleada doméstica.

El primer minuto del vídeo, filtrado a la prensa, se puede ver a la modelo golpeando Neymar, mientras le acusa de agredirle y dejarla sola en el hotel la noche anterior.

La estrella de la canarinha, quien se lesionó esta semana en el partido amistoso entre Brasil y Catar y fue desconvocado de la Copa América, podría declarar a comienzos de la próxima semana en el marco de la investigación por violación.

El jugador del París Saint Germain ya fue interrogado el pasado jueves en Río de Janeiro en otra investigación por un supuesto delito cibernético tras divulgar en sus redes sociales un vídeo en el que mostraba la conversación mantenida con la joven y fotos íntimas de la misma.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: