En nuevas declaraciones a la televisión brasileña, Najila Trindade Mendes de Souza, que aseguró haber sido violada por Neymar, afirmó que se siente cansada por todo lo que está ocurriendo y reveló haber recibido amenazas después de que se hiciera pública su denuncia.

Además, la modelo reconoció que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París. "Fui víctima de violación, de agresión junto con violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo Conexao Reporter, del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia el viernes en una comisaría de San Pablo.

Recientemente fue el medio Record TV el que pudo hablar con la presunta víctima: "Estoy exhausta, no solamente fisicamente, sino también emocionalmente", aseguró.

La modelo denunció haber sido abusada sexualmente por Neymar
La modelo denunció haber sido abusada sexualmente por Neymar

A pesar de que no quiso hablar del hecho puntual que ocurrió entre el 14 y el 17 de mayo en París, la modelo de 26 años reconoció:"La única cosa que siempre quise fue justicia". Por otro lado, al ser consultada por la cronista Thais Furlan, reveló: "He recibido amenazas de personas poderosas, abogados, de diversas personas".

Al mismo tiempo, otro de los detalles que brindó fue que no hubo un supuesto intento de acuerdo entre los abogados, ni antes ni después de hacer la denuncia formal, y reiteró que en ningún momento pensó en tener un "compromiso amoroso" con Neymar.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero pago por el jugador del Paris Saint-Germain y tras conocerse en una red social.

Neymar se lesionó en el partido de Brasil contra Qatar (EFE)
Neymar se lesionó en el partido de Brasil contra Qatar (EFE)

En declaraciones anteriores, contó que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", insistió. A continuación, agregó, empleó la fuerza para someterla. "Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

La mujer admitió que tiene problemas económicos, como una condena a pagar 26.712 reales (unos 6.923 dólares) por alquileres atrasados de su apartamento.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: