Este fin de semana se celebró en Rochester, Nueva York, el UFC Fight Night 152 y entre los combates se destacó el del debutante Michel Pereira y el británico Danny Roberts. El duelo prometía ser uno de los mejores de la jornada y cumplió con lo esperado, pero no por lo parejo.

El brasileño que se destacó siempre en kickboxing, deporte en el que ha sumado títulos a nivel mundial, arribó a UFC, compañía de artes marciales mixtas (MMA) más importante del mundo, luego de un gran esfuerzo.

En MMA tiene un récord de 12 triunfos y 4 derrotas, incluyendo la victoria de este sábado, cuando se impuso por nocaut en el primer round, para sorpresa de los espectadores.

"Estaba muy emocionado al entrar al octágono, tenía muchas ganas de estar acá. Sufrí mucho para hacerlo, pero agradezco a UFC por la oportunidad. Vine para entretenerlos", declaró el brasileño, quien pelea en peso wélter.

Pereira ganó gracias a un rodillazo al mentón seguido de un golpe al rostro que dejó a Roberts tendido y sin reacción. Este tipo de salto es habitual en el debutante que a lo largo de su carrera ha implementado movimientos dignos de la WWE que confunden a sus contrincantes.

Otros resultados de UFC Fight Night 152:

Ed Herman venció por K.O. a Patrick Cummins.

Grant Dawson le ganó a Michael Trizano por sumisión.

Desmond Green se impuso frente a Charles Jourdain por decisión unánime.

Aspen Ladd venció a Sijara Eubanks por decisión unánime.

Davi Ramos le ganó a Austin Hubbard por decisión unánime.

"Do Bronx" noqueó a  Nik Lentz.

Vicente Luque venció pro K.O. a Derrick Krantz.

Rafael dos Anjos se impuso por sumisión sobre Kevin Lee.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: