(Video: Twitter @fabulosochoy)
El portero argentino Nahuel Guzmán fue agredido este miércoles al salir de la cancha del Territorio Santos Modelo, cuando unos aficionados aventaron sus vasos con cerveza y otros líquidos y bañaron al jugador de Tigres.
Guzmán no respondió en ese momento, pero al recibir el líquido, visiblemente molesto, se detuvo en su ingreso al túnel de vestuarios con sus brazos en jarra y se quedó mirando fijamente a la zona de donde habían caído los vasos.

Los aficionados comenzaron a insultarlo con más fuerza, mientras los elementos de seguridad del estadio y los auxiliares encargados de contener a la hinchada le pedían con sus brazos que por favor ingresara con rapidez a la zona de vestuarios para que no recibiera más agresiones.
Guzmán respondió en Twitter a una publicación de un medio especializado que calificaba el hecho como un "incidente". "Perdón, pero no fue un incidente entre Nahuel Guzmán y la afición… fue una agresión directa de una de las partes… con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza", escribió en sus redes sociales.

El ex futbolista de Newell's Old Boys cerró un una imagen de un par de bebidas. "Por suerte era cerveza. 'Salu'", agregó en Twitter.
La agresión ocurrió minutos después de que Tigres, el equipo de Guzmán desde 2014, se clasificara como visitante a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como "Concachampions", frente a Santos Laguna, el equipo local.

Los felinos cayeron en la semifinal de vuelta por 3-2 ante Santos, pero su victoria 3-0 en la ida le permitió avanzar sin problemas a la serie definitiva por el título.
A pesar de que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti se pusieron dos veces en ventaja, con los goles del ecuatoriano Enner Valencia (11') y el colombiano Julián Quiñones (34'), los de la Laguna remontaron con los goles del argentino Julio César Furch (41' y 59'), así como un tanto del chileno Diego Valdés (77').

Tigres ahora espera por su rival en la final. Rayados de Monterrey, su adversario clásico de ciudad, goleó en la ida de la otra semifinal por 5-0 al Sporting Kansas City, por lo que tiene pie y medio en la siguiente ronda.
El equipo de Guzmán jugó dos finales de la "Concachampions" en 2016 y 2017, pero perdió ambas, primero ante América y luego ante Pachuca. Tigres ya sumaba otra final continental perdida de manera consecutiva, cuando en 2015 cayó en la Copa Libertadores ante el River Plate argentino.

Guzmán ha ganado con Tigres tres Ligas mexicanas (2015, 20116 y 2017), así como tres trofeos "Campeón de Campeones", además de un título internacional, la primera edición de la "Campeones Cup" frente al Toronto FC.
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Ingrid, farmacéutica, sobre el cansancio crónico: “Hay alimentos capaces de proteger las células del agotamiento”
Cuidar tus hábitos es fundamental para descansar correctamente

Vales Mercomuna: ¿Puedes utilizarlos para comprar tu cena navideña? Esto se sabe
Este programa social está destinado a apoyar a la familias capitalinas mientras impulsa el comercio local en las 16 alcaldías

La oportunidad de oro del Benidorm Fest ante la retirada de España de Eurovisión: su consolidación definitiva o un obstáculo en el camino
RTVE se enfrenta al reto de dotar de personalidad el certamen alicantino y conseguir que tenga interés sin estar vinculado al concurso europeo
El Club de la Pelea en el caso de Jaime Esteban Moreno: el peso de los símbolos culturales y la masculinidad violenta
El fallecimiento de Jaime Esteban Moreno en Bogotá, tras ser agredido mientras usaba un disfraz inspirado en El Club de la Pelea, impulsa una discusión sobre la influencia de referentes culturales en conductas violentas durante celebraciones


