(Video: Twitter @fabulosochoy)
El portero argentino Nahuel Guzmán fue agredido este miércoles al salir de la cancha del Territorio Santos Modelo, cuando unos aficionados aventaron sus vasos con cerveza y otros líquidos y bañaron al jugador de Tigres.
Guzmán no respondió en ese momento, pero al recibir el líquido, visiblemente molesto, se detuvo en su ingreso al túnel de vestuarios con sus brazos en jarra y se quedó mirando fijamente a la zona de donde habían caído los vasos.

Los aficionados comenzaron a insultarlo con más fuerza, mientras los elementos de seguridad del estadio y los auxiliares encargados de contener a la hinchada le pedían con sus brazos que por favor ingresara con rapidez a la zona de vestuarios para que no recibiera más agresiones.
Guzmán respondió en Twitter a una publicación de un medio especializado que calificaba el hecho como un "incidente". "Perdón, pero no fue un incidente entre Nahuel Guzmán y la afición… fue una agresión directa de una de las partes… con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza", escribió en sus redes sociales.

El ex futbolista de Newell's Old Boys cerró un una imagen de un par de bebidas. "Por suerte era cerveza. 'Salu'", agregó en Twitter.
La agresión ocurrió minutos después de que Tigres, el equipo de Guzmán desde 2014, se clasificara como visitante a la final de la Liga de Campeones de Concacaf, mejor conocida como "Concachampions", frente a Santos Laguna, el equipo local.

Los felinos cayeron en la semifinal de vuelta por 3-2 ante Santos, pero su victoria 3-0 en la ida le permitió avanzar sin problemas a la serie definitiva por el título.
A pesar de que los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferretti se pusieron dos veces en ventaja, con los goles del ecuatoriano Enner Valencia (11') y el colombiano Julián Quiñones (34'), los de la Laguna remontaron con los goles del argentino Julio César Furch (41' y 59'), así como un tanto del chileno Diego Valdés (77').

Tigres ahora espera por su rival en la final. Rayados de Monterrey, su adversario clásico de ciudad, goleó en la ida de la otra semifinal por 5-0 al Sporting Kansas City, por lo que tiene pie y medio en la siguiente ronda.
El equipo de Guzmán jugó dos finales de la "Concachampions" en 2016 y 2017, pero perdió ambas, primero ante América y luego ante Pachuca. Tigres ya sumaba otra final continental perdida de manera consecutiva, cuando en 2015 cayó en la Copa Libertadores ante el River Plate argentino.

Guzmán ha ganado con Tigres tres Ligas mexicanas (2015, 20116 y 2017), así como tres trofeos "Campeón de Campeones", además de un título internacional, la primera edición de la "Campeones Cup" frente al Toronto FC.
Últimas Noticias
Huawei ganó caso contra empresa peruana que vendía carcasas para sus celulares: eran adquiridas por AliExpress
Se determinó que el uso del signo de la empresa tecnológica en accesorios para smartphones generaba riesgo de confusión en el mercado. El Indecopi ordenó el cese de la comercialización y aplicó una sanción económica a la compañía de Perú

Prácticas en multinacionales y estudios de liderazgo: algunos de los detalles más atractivos de la formación de la infanta Sofía en Lisboa
La hija pequeña de los reyes se encuentra estudiando Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Forward College de Lisboa

Focalizarse en el “círculo de control”, la estrategia psicológica que reduce la ansiedad: “Fuera está lo que no puedes controlar por mucho que insistas”
La neuropsicóloga Marta Jiménez aconseja enfocarse en acciones, opiniones y valores propios para gestionar mejor el malestar y evitar invertir recursos en situaciones que están fuera de nuestro alcance

Triplex de la Once sorteo 5: Resultados de hoy 4 febrero
Enseguida los resultados del Sorteo 5 de las 21:15 horas dados a conocer por Juegos Once, descubra si ha sido uno de los ganadores

Empresa industrial en Medellín es señalada por presunta apropiación ilegal de gas natural avaluada en $450 millones
Una empresa industrial ubicada en el corregimiento de San Cristóbal, en Medellín, fue detectada con una conexión ilegal de gas natural que habría permitido la apropiación de 150.000 metros cúbicos



