Shaquille O'Neal revolucionó un festival de música al bailar alocadamente entre la multitud

El ex legendario jugador de la NBA fue una de las estrellas invitadas del Ultra Music Festival de Miami

Compartir
Compartir articulo

Hizo historia como jugador de baloncesto en la NBA y ahora disfruta de una segunda vida. El legendario Shaquille O'Neal, de 47 años, no solo trabaja como comentarista deportivo, también aprovecha para disfrutar de la música, otra de sus grandes pasiones. Así lo demostró el pasado fin de semana Ultra Music Festival 2019 que se celebró en Miami, Florida.

La leyenda de la NBA, quien jugó en Los Ángeles Lakers y Miami Heat, se ha divertido entre la multitud como uno más del público que acudió a uno de los festivales de música electrónica más famosos del mundo.  'Shaq' fue uno de los invitados famosos junto al rapero Lil' Jon y ambos animaron la fiesta. Primero desde el escenario, luego con la gente.

Las imágenes que se viralizaron en las redes sociales muestra a O'Neal saltando de manera muy eufórica y haciendo un baile conocido como pogo o 'moshing' durante la presentación del DJ Tyler Marenyi, más conocido por su nombre artístico Nghtmre, junto a su productor Slander. Todo el público rebalsaba de alegría al compartir dicho momento con uno de los ex deportistas más famosos del mundo.

Shaquille O’Neal participó en la última edición del Ultra Music Festival
Shaquille O’Neal participó en la última edición del Ultra Music Festival

Shaquille se ha involucrado mucho con los festivales de este estilo y, con el apodo DJ Diesel suele presentarse ante los amantes de la música electrónica. De hecho, el próximos mes de agosto estará tocando en el escenario principal del Lollapalooza de Chicago, que se realizará del 1 al 4 en el Grant Park de la ciudad.

Tras su primera temporada con los Orlando Magic, la franquicia que lo seleccionó en el primer puesto del draft 1992 después de haber jugado en la Universidad Estatal de Luisiana, O'Neal comenzó a ligarse a la música.

Shaquille O Neal se hace llamar DJ Diesel cuando toca su música en fiestas electrónicas
Shaquille O Neal se hace llamar DJ Diesel cuando toca su música en fiestas electrónicas

Su álbum debut, que salió a la luz en 1993, se llamó "Shaq Diesel" y recibió certificación de platino por la asociación estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías discográficas y es la responsable de la certificación de ventas Estados Unidos (RIAA).

Luego de eso ganó cuatro campeonatos en la NBA y siempre mostró su gusto por el mundo artístico, incluso participando en películas. En los últimos cinco años, se ha volcado más a tocar su música en los sets electrónicos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: