El legendario ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal no perdió tiempo. Sintió un flechazo por la periodista Lucía Villalón, ex novia del futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, y no dudó en pedirle matrimonio la entrevista que realizaban para el canal Univisión.

La cronista, quien trabajó en Real Madrid TVBeInSports, conocida también por su larga relación de noviazgo con Chicharito (iban a casarse en julio de 2017), se sorprendió al entrevistar al mítico ex jugador de la NBA. Shaq comenzó a hablar de su vida y aprovechó para hacer la gran propuesta.

"Mi vida es buena y quiero casarme con una de mis analistas favoritas de Univisión. Ella sabe quien es. Tiene 30 años y no tiene ni novio ni hijos", dijo el ex jugador de Los Angeles Lakers en su diálogo con la periodista española.

"Te amo. ¿Te casarías conmigo?", lanzó O'Neal, que dejó atónita a Villalón. Como si fuera poco, él sacó un increíble anillo y, al ver que era un poco grande, se ofreció a hacerlo más pequeño para ella.

La periodista difundió el video a través de sus redes sociales y muestra que ha dicho que "sí", aunque también se nota que lo hizo para bromear con sus compañeros de trabajo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: