Pelé reveló quién es su nuevo heredero en el fútbol mundial

El mítico ex futbolista brasileño no dudó a la hora de anunciar al sucesor

Compartir
Compartir articulo
(Mauro Pimentel/ AFP Photo)
(Mauro Pimentel/ AFP Photo)

El ex futbolista brasileño Pelé declaró que el francés Kylian Mbappé puede ser su heredero y le pidió que lo haga feliz ganando otro Mundial.

"Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Lo piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma", aseguró O Rei en una entrevista que este martes publica la revista francesa France Football.

El ídolo del fútbol brasileño aseguró que tiene un mensaje personal en su teléfono que le envió Mbappé y se sintió "emocionado" por ello. "Pero, para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial", aseguró entre risas Pelé.

Mbappe ganó el último Mundial con Francia
Mbappe ganó el último Mundial con Francia

El ícono del Santos reconoció tener una relación particular con Neymar, que consideró un producto de la cantera de su Peixe y a quien deseó que "pronto se convierta en el mejor" jugador del mundo.

Pelé criticó que durante el pasado Mundial se tirara tanto al suelo y aseguró que ahora Neymar ha aprendido la lección.

"Se dio a conocer por simular faltas, por complicar la vida a los árbitros. Por eso su imagen fue negativa. Hemos hablado varias veces. También hablo con su padre. Creo que ahora lo ha entendido. Es, sin duda, uno de los mejores jugadores del mundo y espero que pronto sea el mejor", señaló.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES