La semana pasada Stephen Curry puso en duda la llegada del hombre a la luna en 1969 y se sumó a las teorías conspirativas iniciada por varios de sus colegas, quienes desde hace más de un año insisten, entre otras locuras, que la Tierra es plana.

Su comentario, provocó que la propia NASA le responda. "Tenemos cientos de libras de rocas lunares aquí (en el Centro Espacial de Houston) y el control de la misión Apollo. Durante su visita, puede ver de primera mano lo he hicimos hace 50 años, así como lo que hacemos ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos", le advirtió el vocero Allar Beutel.

Ahora, quienes se mofaron de él fueron lo Kings de Sacramemnto, en la previa del duelo de NBA ante Golden State. Durante el calentamiento previo, utilizaron las pantallas del estadio para mostrar imágenes del hombre caminando en la Luna.

(Reuters)
(Reuters)

El base Curry tuvo 35 puntos, siete rebotes, seis asistencias y tres recuperaciones de balón que ayudaron a los Warriors de Golden State a vencer a domicilio por 125-130 a los Kings de Sacramento, en el duelo de equipos californianos de la División Pacífico.

Los Warriors (20-10) con siete victorias en los últimos 10 partidos se aseguran el primer lugar de la División Pacífico y el segundo de la Conferencia Oeste, detrás de los Nuggets de Denver, que tienen números de 19-9.

Los Kings (15-13), penúltimos en el mismo grupo, tuvieron de nuevo al escolta bahameño Buddy Hield como su líder encestador al aportar 27 puntos. El base DeAaron Fox logró 25 puntos y nueve asistencias como líder en la dirección del juego de los Kings, mientras que el pívot Willie Cauley-Stein logró un doble-doble de 22 tantos y 11 rebotes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: