Así lucía el Lamborghini de Pierre-Emerick Aubameyang
Así lucía el Lamborghini de Pierre-Emerick Aubameyang

Pierre-Emerick Aubameyang debutó en 2008 en el Dijón de Francia, país que figura en su pasaporte junto como nacionalidad, junto con Gabón. Desde entonces ha sido artífice de una exitosa carrera que lo depositó en 2018 en el Arsenal a cambio de 63,75 millones de euros, cifra récord para el club de la Premier League.

Con el dinero que obtuvo por aquella transferencia, el delantero de 29 años se compró un Lamborghini Aventador S Roadster, valuado en poco más USD 484 mil. El vehículo tenía estampado en el frente el logo de su línea de ropa, pero el futbolista quiso modificar la imagen del automotor.

Tras un paso por el taller de Yianni Charalambos, más conocido como Yiannimize, el coche tomó un color dorado que lo hace aún más llamativo.

Aubameyang también tiene un Range Rover Sport envuelto en oro a su nombre, al igual que un Porsche Panamera Turbo Techart y un Ferrari 488 Spider. Pero el Lamborghini es su favorito,

El vehículo, tiene un motor V12 de 6,5 litros capaz de producir 740 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3 segundos, con una velocidad máxima de 350 km/h.

Así luce ahora el Lamborghini de Pierre-Emerick Aubameyang:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: