La periodista Melissa Stark, de Fox News, sufrió este fin de semana uno de los golpes más duros de su carrera. Si bien, pudo continuar con su labor, el impacto no dejó de ser doloroso y así lo reflejaron las cámaras de televisión.

La blonda que lleva más de 20 años en los medios fue seleccionada para cubrir el duelo entre Los Ángeles Chargers y Tennessee Titans disputado en Londres este fin de semana correspondiente a la NFL, liga estadounidense de fútbol americano.

Durante la previa del partido del domingo que terminó con triunfo para los del oeste por 20-19, Stark fue golpeada por un balón justo en la cabeza, mientras estaba hablando en vivo para todos los televidentes.

"Cada vez que lo veo me duele aún más… literalmente nunca me pasó esto en 20 años cubriendo la NFl… Londres, nunca  me voy a olvidar de esto", escribió en las redes sociales la cronista.

Cada año algunos partidos de la NFL se mudan a la capital de Inglaterra para llevar el espectáculo norteamericano al Reino Unido. En esta ocasión los seleccionados fueron Seahawks de Seattle-Raiders de Oakland y Eagles de Filadelfia-Jaguars de Jacksonville, además de Los Ángeles Chargers-Tennessee Titans.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: