La joven sensación de Europa, el objetivo del Real Madrid para suplir la falta de gol

Tras la salida de Cristiano Ronaldo al club Merengue le está costando convertir

Compartir
Compartir articulo
Julen Lopetegui no encuentra al reemplazante de Cristiano Ronaldo (Reuters)
Julen Lopetegui no encuentra al reemplazante de Cristiano Ronaldo (Reuters)

La era post Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane le está costando al Real Madrid, entidad que acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria (tres derrotas y una igualdad). Los Merengues aparecen en la cuarta posición en La Liga y son escoltas, junto a Roma, del Grupo G de la Champions League.

Los de Julen Lopetegui no han logrado suplir la cuota goleadora que aportaba el portugués (actualmente en Juventus), sumado a que sus delanteros no están mostrando el nivel deseado. Por ejemplo, en el torneo local, Gareth Bale solamente anotó 3 tantos, mientras que Karim Benzema convirtió 4. Mariano y Vinicius Juniors, por su parte, aún no han marcado.

Según informa el Chiringuito, los dirigentes de la Casa Blanca tienen en mente contratar al delantero sensación de Europa para dejar atrás esta "mini crisis". El apuntado es el joven Krzysztof Piątek.

El futbolista polaco de 23 años está mostrando un nivel superlativo en Genoa. Pese a que el conjunto italiano deambula por la mitad de la tabla en la Serie A, el punta acumula 9 goles en solamente 7 presentaciones. Además, en la Copa Italia lleva 4 tantos en ¡59 minutos!

El ex Zagłębie Lubin y Cracovia, además del interés del Real Madrid, está siendo seguido de cerca por Barcelona y Roma, entidades que llamaron a los italianos para pedir condiciones. Su salida no será sencilla, ya que Genoa aseguró que no lo dejará irse por menos de 60 millones de euros.

Krzysztof Piatek viene de marcar su primer gol para Polonia (REUTERS/Radoslaw Jozwiak)
Krzysztof Piatek viene de marcar su primer gol para Polonia (REUTERS/Radoslaw Jozwiak)

"No hay ninguna cláusula de rescisión en su contrato, las negociaciones son libres, si alguien quiere a un jugador nos sentamos y hablamos. Nos han llegado llamadas de grandes clubes de Italia y del resto de Europa. Si alguien lo quiere, tiene que hablar conmigo, si no lo hacen lo consideraré incorrecto", sostuvo Enrico Preziosi, presidente del Genoa en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: