Difundieron violentas imágenes del escándalo que involucra a las estrellas del fútbol de Rusia

Los medios rusos publicaron nuevas imágenes del incidente protagonizado por Alexander Kokorin y Pavel Mamaev, quienes están bajo una investigación penal

Compartir
Compartir articulo

Tras destaparse el escándalo de dos futbolistas rusos que agredieron a dos hombres tras una noche de fiesta, se difundieron imágenes del primer incidente que se le atribuye a los jugadores Alexander Kokorin y Pavel Mamaev.

Como se ve en el video difundido por REN TV,  varias personas participan de una golpiza a un hombre que fue identificado como el chófer de la famosa presentadora de televisión Olga Ushakova. La cronista fue quien acudió a la Policía, diciendo que golpearon a su conductor, rompieron el vidrio y dañaron la puerta trasera de su coche.

En las imágenes se ve como varios jóvenes rodearon al hombre llamado Ushakova Solovchuk y después se abalanzaron sobre él para agredirlo de forma salvaje. Es imposible identificar completamente a los participantes de la pelea en el video, pero a juzgar por la ropa, y por la información que circuló este martes, serían Kokorin y Mamaev.

Los jugadores del Zenit y del FC Krasnodar también son investigados por golpear en un café a Denis Pak, un alto funcionario del Gobierno ruso. El video de ese incidente ya se filtró en las últimas horas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: