Para muchos fanáticos, la música y el fútbol pueden unirse en una pasión extraordinaria. Una muestra de ello fue el video que se viralizó a través de las redes sociales, en el que Ky-Mani Marley, hijo del legendario artista de Jamaica, improvisó un tema de su padre junto con la afición del Ajax.
El espectáculo ocurrió en el entretiempo del encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo E de la Champions League, en el que Nicolás Tagliafico lideró el triunfo holandés con sus 2 conquistas frente al AEK de Atenas (el duelo terminó 3 a 0).
Como si se tratara de un concierto del propio Bob Marley, la canción Three little birds contagió a un público ensordecedor que festejó durante los equipos se encontraban en el descanso.
Como el Bayern Múnich superó al Benfica por la misma zona, los holandeses y los alemanes lideran la primera fase, pero el próximo 2 de octubre ello puede cambiar porque ambos se verán las caras en territorio germano.
Más sobre este tema
Últimas Noticias
“Me tuve que tragar mi éxito”: Gerardo Taracena y el inesperado encuentro con Mel Gibson
El deceso del histrión de 55 años de edad fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores

Así era el dinosaurio más pequeño del mundo: 30 centímetros, poca resistencia física y un cráneo de 5,5 centímetros
La reconstrucción ha sido posible gracias al yacimiento de unos 800 huesos fosilizados en Burgos y analizados por el Colectivo Arqueológico y Paleontológico de Salas

Una mujer de unos 30 años, en estado crítico con fracturas y quemaduras tras una agresión en su vivienda en Madrid
La Guardia Civil continúa investigando lo ocurrido, aunque los primeros indicios no apuntan a un caso de violencia de género

Esta es la dieta que deben seguir las personas mayores de 50 años que tienen el hígado graso
Llevar un patrón alimenticio mediterráneo es clave para prevenir esta condición

REVIEW | Dragon Quest VII Reimagined – Una aventura en toda regla
La remake del clásico juego de PlayStation está de regreso con mecánicas modernizadas y un apartado visual que enamora



