El Chelsea rompió la racha del Liverpool y asaltó Anfield con una remontada en los últimos minutos de partido que le vale el pase a la cuarta ronda de la Carabao Cup, ex Copa de la Liga.

El local, que llevaba 23 partidos seguidos ganados en casa y ocho consecutivos sin encajar goles en su feudo, fue apeado tras una magnífica jugada de Eden Hazard en el minuto 85, que reivindicó su figura como una de las estrellas mundiales.

Antes de la aparición del astro belga, suplente en el choque, las intervenciones de Willfredo Caballero habían sostenido al Chelsea durante 58 minutos, los que tardó el Liverpool en afinar la puntería y tocar las redes del portero argentino con un gol de Daniel Sturridge.

(Reuters)
(Reuters)

Todo cambió con la entrada de Eden Hazard, elegido este lunes entre los integrantes del mejor once de la FIFA. Pero como en toda gran historia, hubo un golpe de suerte que, en este caso, llegó en el gol del empate. En el minuto 79, Ros Barkley remató un córner de cabeza, Mignolet sacó el balón abajo, pero Emerson Palmieri apareció en la línea para empujar el esférico.

El tanto animó al Chelsea y dio la oportunidad de crecerse al belga, quien recogió el balón en la banda derecha, dejó a dos defensores por el camino y con un disparo cruzado metió al Chelsea en la cuarta ronda de la Carabao Cup.

El Liverpool tendrá su revancha particular este sábado en la Premier League (16:30 GMT), cuando los de Jurgen Klopp visiten Stamford Bridge.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: