Viral: la repugnante forma de refrescarse de un jugador en la Europa League

Volodymyr Chesnakov, capitan del Vorskla Poltava, tuvo una particular forma de mojarse la cara en la previa a su duelo contra Arsenal en la Europa League

Compartir
Compartir articulo

Arsenal, uno de los candidatos a adjudicarse la Europa League tras ser semifinalista en la edición pasada, inició su camino con una sólida victoria por 4 a 2 como local ante el Vorskla Poltava de Ucrania por la primera fecha del Grupo E.

Más allá del triunfo de los comandados por Unai Emery una inesperada imágen pasó a ser noticia y rápidamente se convirtió en viral. El protagonista es Volodymyr Chesnakov, capitán del conjunto visitante.

Vorskla Poltava, se escupió la mano y se frotó su rostro en dos oportunidades en la previa al inicio del partido.
Vorskla Poltava, se escupió la mano y se frotó su rostro en dos oportunidades en la previa al inicio del partido.

El futbolista de 29 años, en el túnel de los vestuarios y antes de saltar al campo de juego, se refrescó la cara con su propia saliva. El capitán, que fue el autor de uno de los goles del Vorskla Poltava, se escupió la mano y se frotó su rostro en dos oportunidades en la previa al inicio del partido.

En el otro partido de la zona, Sporting Lisboa le ganó en el José Alvalade al Qarabag por 2 a 0. Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron de la partida en el vencedor.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES