Las batallas entre ultras en descampados que nacieron en Rusia y se apoderaron de Europa del Este ahora se ven también en el Reino Unido. En esta ocasión, los seguidores del Millwall y el Brentford protagonizaron la pelea.
Los equipos se enfrentarán en noviembre en el Griffin Park por el campeonato de la segunda división del fútbol inglés, pero sus fans más fervientes adelantaron el duelo para el fin de semana.
Un grupo de cada equipo se plantó en un descampado con la premisa de protagonizar una pelea sin armas para ver cuál era el más poderoso de ambos. Para evitar confusiones, uno de los bandos combatió en cuero.

Tras algunos minutos de batalla, firmaron la paz, se saludaron, se felicitaron por la perfomance y se despidieron.
Este tipo de peleas organizadas nació en Rusia, por idea de los propios ultras, cansados de ser detenidos por la policía. Además, de esta manera evitan que haya heridos inocentes y al no haber armas tampoco suele haber lastimaduras de gravedad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El antecedente trágico de la familia del hombre asesinado por el ex de su novia: “Necesitamos que la Justicia no nos falle otra vez”
A Eleazar Gómez Núñez lo mataron en Florencio Varela. Años antes, su hermana sobrevivió a un intento de femicidio y su madre ahora reclama una respuesta judicial distinta

Super Astro Sol resultados 10 de diciembre de 2025
Este popular juego le da la posibilidad de ganar hasta 42.000 veces la cantidad de su apuesta

Ordenan captura contra ‘Iván Mordisco’ y otros 13 disidentes de las Farc por genocidio contra el pueblo Nasa en Cauca
Un juez de control de garantías avaló las medidas solicitadas por la Fiscalía tras documentar más de 30 hechos violentos atribuidos al Frente Dagoberto Ramos en ocho municipios del departamento

Ranking Netflix: las películas más vistas HOY por el público colombiano
Con estas historias, Netflix busca seguir gustando a los usuarios

Samahara Lobatón confiesa que aún duda sobre la fecha del video que provocó su ruptura con Bryan Torres
La hija de Melissa Klug admitió que, aunque no sabe si el video es reciente, el impacto de lo que vio fue suficiente para poner punto final a su relación con el cantante de salsa


