Impactante video del entrenamiento de Conor McGregor para su regreso a la UFC

El peleador irlandés publicó imágenes de su preparación para la pelea de 6 de octubre ante Khabib Nurmagomedov

Compartir
Compartir articulo

Lleva prácticamente dos años fuera de las artes marciales mixtas y no ha dejado una buena imagen en su pelea de boxeo con Floyd Mayweather, pero Conor McGregor está de regreso. Tras algunas polémicas fuera de los octágonos, el peleador irlandés prepara su regreso a la UFC y se ha mostrado intacto.

McGregor ha publicado un impactante video con imágenes de su preparación para regresar el próximo 6 de octubre a la UFC en su combate ante el ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón del peso ligero, poseedor del cinturón que le pertenecía al irlandés.

En el compacto difundido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales muestra su exhaustiva rutina de entrenamientos. Se puede apreciar como el irlandés trabaja en las técnicas de suelo y golpes letales, además de hacer ejercicio aeróbico (aparece andando en bicicleta).

El luchador de 30 años quiere volver a reinar en las artes marciales mixtas, pero primero tendrá que enfrentar a Nurmagomedov, uno de los competidores más difíciles de la actualidad. Por lo pronto, a Conor McGregor se lo nota extremadamente motivado y entrenándose a tope para volver victorioso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: