El increíble blooper de José Mourinho en la UEFA Nations League que es furor en las redes sociales

El DT portugués protagonizó un blooper al llegar a Wembley para ver el duelo entre España e Inglaterra de la UEFA Nations League

Compartir
Compartir articulo

Durante de la disputa de la UEFA Nations League, el nuevo torneo de selecciones del fútbol europeo, José Mourinho fue protagonista de un increíble blooper en su llegada al partido entre Inglaterra y España que se disputó en Wembley.

El técnico portugués, quien sigue al frente del Manchester United, se trasladó a Londres para observar el encuentro y hacer seguimiento de sus jugadores. Al llegar al estadio, las cámaras de televisión captaron el momento en que tuvo una aparatosa caída.

Mourinho llegó apurado y quiso pasar cuerda de seguridad por encima, con tanta mala fortuna, que su pie quedó enganchado a la cuerda y le provocó una aparatosa caída. Lo increíble fue que no atinó a poner los brazos y eso hizo aún más terrible su blooper.

Un guardia de seguridad ayudó a José Mourinho a levantarse del suelo en Wembley
Un guardia de seguridad ayudó a José Mourinho a levantarse del suelo en Wembley

La imagen de Mourinho yéndose al suelo recorre el mundo a través de las redes sociales, donde los usuarios se mofaron del DT que asistió al triunfo del conjunto de Luis Enrique por 2-1.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: