El increíble yerro de Yoshimar Yotún en el amistoso entre Perú y Holanda

El jugador del Orlando City tuvo una inmejorable situación de gol en el inicio del encuentro pero protagonizó un blooper

Compartir
Compartir articulo

En el amistoso entre Holanda y Perú disputado en el Johan Cruyff Arena, el elenco de Ricardo Gareca contó con una situación de gol clara en los primeros instantes del partido.

Cuando se disputaban seis minutos de juego, la defensa del conjunto local cometió un error en la salida que le permitió al conjunto visitante fabricar su primera aproximación al arco rival.

André Carrillo recuperó la pelota en la salida de Holanda, arrancó en velocidad y se filtró entre los centrales. Cuando quedó cara a cara con el arquero enganchó y tocó la pelota al medio del área para que Yoshimar Yotún convierta, pero el futbolista de la MLS falló de manera insólita su disparo.

El combinado europeo, que no clasificó para Rusia 2018, debutará el domingo en la UEFA Nations League ante Francia, campeón del Mundial. Por su parte, Perú ha iniciado su camino a Qatar 2022 con la confirmación de la continuidad de Ricardo Gareca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: