El aterrador nocaut de un rodillazo al corazón que dejó inconsciente a un luchador por siete minutos

Cuando se recompuso, Leroy Johnson tuvo que ser trasladado al hospital en el que fue intervenido quirúrgicamente hasta en dos ocasiones

Compartir
Compartir articulo

El fornido luchador estadounidense de MMA, Leroy Johnson, fue víctima de un espeluznante nocaut durante el evento que se llevó a cabo en Atlantic City de la Liga Profesional de Peleadores 7 (PFL). El "Grande", tuvo que ser hospitalizado después del rodillazo que le propino Muhammed De'Reese.

El golpe, que no aparentó demasiada violencia, fue directamente a la zona del corazón del oriundo de Detroit, quien cayó desplomado sobre la lona y despertó el pánico en el público presente en el Ocean Resort Casino, ya que estuvo casi siete minutos inconsciente.

El luchador cayó inconsciente
El luchador cayó inconsciente

El primer combate de la noche en e PFL 7 fue el escenario en donde se llevó a cabo el aterrador nocaut, el cual ocurrió en el primer round cuando De'Reese agarró a su rival por el cuello y le aplicó un rodillazo en el pecho.

Faltaban 2:40 minutos para que finalice el asalto cuando los 120 kilos se desplomaron sobre la lona. Automáticamente, Billl Bookwalter, el árbitro, detuvo la pelea y decretó a "Da Beast" como el ganador de los semipesados.

Tras festejar por varios minutos, el luchador se percató de lo que estaba sucediendo con su rival. "¿Esta bien?", le preguntó al personal médico que lo estaba intentando reanimar. Al ver la situación su cara cambió de alegría a preocupación.

Después de festejar, se percató que su rival no podía recomponerse
Después de festejar, se percató que su rival no podía recomponerse

El luchador de 38 años permaneció cerca de 7 minutos sin reaccionar, hasta que finalmente se recompuso y fue trasladado a un hospital. El rodillazo le había desacomodado una vértebra.

Posteriormente, Daniel Rubenstein, representante de Johnson, detalló que su cliente recibió dos intervenciones quirúrgicas, una por la vértebra dislocada y otra por el nivel que mostraba de hipertensión.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA