"Cristiano es un egoísta, nunca lo querría en mi equipo"

Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, lanzó una feroz crítica para el portugués tras la controversia generada con Luka Modric

Compartir
Compartir articulo
Luka Modric se convirtió en el referente de la selección croata
Luka Modric se convirtió en el referente de la selección croata

Luka Modric cortó con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y se quedó con el premio a mejor jugador del año que entrega la UEFA, generando un clima de tensión con su ex compañero. El portugués no asistió a la gala que se realizó en Mónaco y todos relacionaron su ausencia al enojo que acumuló por no ser elegido.

Con Modric en el medio de la polémica, el entrenador de la selección croata salió a cargar fuertemente contra la actual estrella de la Juventus. "¿La ausencia de Cristiano Ronaldo en la ceremonia de la UEFA y todos esos comentarios sobre el hecho de que el premio lo ha ganado a Luka? Ni siquiera vale la pena que hable de eso", subrayó Zlatko Dalic en declaraciones al diario Sportske Novosti.

Modric recibió el reconocimiento a mejor jugador de UEFA (Reuters)
Modric recibió el reconocimiento a mejor jugador de UEFA (Reuters)

"Todo esto solo demuestra lo que vengo diciendo durante un tiempo: Ronaldo es un egoísta y nunca lo querría en mi equipo. Es ese tipo de jugador que solo piensa que 'no importa si perdemos, lo importante es que marque un gol'", agregó con dureza.

El próximo jueves Dalic comandará a Croacia en el amistoso ante Portugal, que no contará con Ronaldo. Será la primera presentación del equipo tras perder la final del Mundial 2018 contra Francia.

"Modric es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros. No lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la medalla de plata en el  Mundial", aseguró Dalic.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"Luka Modric fue elegido como 'Mejor Jugador del Año' de la UEFA y terminó con el reinado de Cristiano Ronaldo"

"El agente de Cristiano Ronaldo estalló por el premio a Luka Modric: "Es simplemente ridículo""

"La hermana y el representante de Cristiano Ronaldo cargaron contra Luka Modric tras ganar el premio al Mejor Jugador del Año"

"Cristiano Ronaldo está enojado, lo de no presentarse fue una elección personal"