Los insultos de la joven estrella del Santos que fichó el Real Madrid tras la eliminación en la Copa Libertadores

El joven atacante Rodrygo, quien ya fue vendido al club blanco, descargó su furia contra la Conmebol tras caer ante Independiente en los octavos de final

Compartir
Compartir articulo

El atacante Rodrygo, la perla brasileña que fue fichada por el Real Madrid, insultó a la Conmebol y apoyó los incidentes provocados por aficionados del Santos tras caer eliminados este martes en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.

Se difundió una grabación en la que el atacante de solo 17 años desata su furia contra el organismo que regula el fútbol sudamericano. "Conmebol, hijos de puta", grita el jugador ante un fanático que lo estaba filmando desde la grada.

Al terminar el encuentro, que fue suspendido y concluido a falta de 12 minutos para el pitido final debido a los incidentes violentos que protagonizaron algunos aficionados del club paulista, Rodrygo avaló la actitud violenta de los hinchas de su club.

"Creo que la afición hizo bien. Que ocurra una vergüenza de estas, la afición tiene totalmente la razón al hacer lo que hizo hoy", declaró el extremo al término del empate a 0-0 en el estadio Pacaembú.

El Santos FC quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Independiente sin recibir goles (Reuters)
El Santos FC quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Independiente sin recibir goles (Reuters)

La eliminatoria se decidió en los despachos de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que concedió a Independiente la victoria por 3-0 en el partido de ida en lugar del 0-0 que resultó en la cancha porque el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez jugó el encuentro pese a tener una suspensión que arrastraba de cuando militaba en River Plate.

"El juego terminó cuando salió el resultado del juicio, esa vergüenza. La voluntad era hablar un montón de mierda aquí, pero querer no es poder, entonces tengo que quedarme quieto", apuntó Rodrygo, jugador del Real Madrid, quien permanecerá en el Santos hasta que cumpla 18 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: