El francés ganó la última Copa del Mundo
El francés ganó la última Copa del Mundo

El arquero y capitán de la Selección de Francia, Hugo Lloris, fue detenido y arrestado en la madrugada del viernes por la policía de Londres, en Inglaterra, por conducir bajo los efectos del alcohol. El futbolista permaneció encarcelado hasta que finalmente fue puesto en libertad bajo fianza.

Según informó el medio británico The Sun, el último campeón del mundo no pasó las pruebas correspondientes y ahora deberá comparecer ante el Juez. El juicio será el martes 11 de septiembre.

(Reuters) El francés fue arrestado por conducir ebrio
(Reuters) El francés fue arrestado por conducir ebrio

El jugador del Tottenham pasó siete horas en una cárcel del Londres después de dar positivo en el control de alcoholemia éste viernes, cerca de las dos y media de la madrugada en Gloucester Place. Antes de ingresar a la celda fue trasladado al hospital de Charing Cross y posteriormente se le tomaron las huellas dactilares, el ADN y una serie de fotografías.

Tras una larga espera, el experimentado arquero salió de prisión tras abonar una garantía. Ahora, Lloris deberá esperar al martes 11 de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo el juicio en la corte de magistrados de Westminster.

(Reuters) El Tottenham se enfrentará al Manchester United
(Reuters) El Tottenham se enfrentará al Manchester United

Del otro lado, el Tottenham se abstuvo a hacer declaraciones al respecto. A la espera de una resolución, el equipo londinese prepara el difícil partido del próximo lunes, en el que viajarán al Old Trafford para enfrentar al Manchester United por la tercera fecha de la Premier League.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: