Andrés Iniesta lo volvió a hacer: el nuevo gol que recorre el mundo

El mediocampista español marcó dos goles consecutivos y espectaculares en la liga japonesa

Compartir
Compartir articulo

El veterano ex mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, volvió a ser el protagonista de la liga japonesa. Tras convertir el pasado 11 de agosto un gol espectacular que fue viral en las redes sociales, ahora anotó nuevamente con un disparo excepcional.

El Cerebro abrió el marcador a los 17 minutos, en lo que fue el empate por 1-1 entre su equipo, el Vissel Kobe, y el Sanfrecce, líder de la J1 League de Japón, con 49 puntos.

El mediocampista lleva dos goles en la liga japonesa
El mediocampista lleva dos goles en la liga japonesa

El español recibió el balón en el sector izquierdo, esperó al defensor rival y, cuando vio la oportunidad, encaró hacia adentro, eludió a un rival y finalmente sacó un potente disparo desde afuera del área que superó al arquero y se metió cerca del ángulo izquierdo.

El histórico número 8 de Barcelona se estrenó como goleador en su equipo hace menos de cuatro días, con un gran tanto que contribuyó al triunfo de su equipo ante el Júbilo por 2-1.

infobae

Este es el cuarto partido que disputa el manchego con su nuevo club. En lo personal, suma dos victorias, un empate y una derrota, mientras que en lo colectivo, el Vissel Kobe se ubica en la cuarta posición, con 33 puntos en 22 partidos jugados.

El próximo encuentro del conjunto japonés será el próximo domingo 19 de agosto, día en el que visitarán al Shonan Bellmare (12.°) por la jornada 23 de la competencia nipona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: