"Venganza": el motivo por el que Malcom no fue a la Roma y fichó por el Barcelona

Uno de los representantes del jugador reveló la razón por la que su cliente terminó vistiendo los colores del equipo culé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúa la polémica que se generó en torno al futbolista brasileño Malcom, quien en este período de fichajes tenía todo listo para cerrar su traspaso a la Roma y finalmente, a último momento, apareció vistiendo la camiseta del Barcelona. 

Se especuló mucho acerca de la sorpresiva decisión y fue uno de sus agentes el que reveló el motivo de su repentino cambio de parecer. "La Roma no se comportó bien con nosotros", disparó Leonardo Cornacini en una entrevista con Tuttomercatoweb.

El tuit de la Roma anunciando al jugador
El tuit de la Roma anunciando al jugador

"Roma confirma haber acordado con el Bordeaux por el fichaje de Malcom. La operación será ratificada tras las visitas médicas exitosas del jugador". Así lo anunciaba la cuenta oficial del club italiano el lunes 23 de julio. Sin embargo, el brasileño recaló en el equipo español al día siguiente.

"La realidad es que decidimos no llevar a Malcom con la Roma, porque la Roma no se comportó bien con nosotros", detalló uno de los representantes de Elenko, la empresa que gestiona los intereses del futbolista.

"Estábamos trabajando en la operación de Fuzato, uno de nuestros jugadores. Entonces la Roma hizo que optara por otro agente, contra quien, es bueno aclarar, no tenemos nada", aclaró Cornacini.

Barcelona presentó de forma inesperada al brasilleño
Barcelona presentó de forma inesperada al brasilleño

Cuando TMW le preguntó si realmente se trataba de una venganza, el empresario no anduvo con vueltas: "Sí. Exactamente. Perdón por decirlo, pero eso es todo. Roma se había portado mal con nosotros diez días antes con el trato de Fuzato. Y correspondimos con el mismo comportamiento".

"Dada la actitud tomada contra nosotros, decidimos, junto con Malcom, que el mejor destino no era el Giallorossi (…) Hoy, sin embargo, Malcom está feliz de ser un nuevo refuerzo de Barcelona", concluyó e brasileño.

Al conocer la situación, el conjunto romano, no descarta emprender acciones legales contra la empresa que se encarga de los derechos deportivos del futbolista de 21 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: