"Isaías 41:10": Keylor Navas volvió a dejar un fuerte mensaje tras la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid

El costarricense se expresó en un posteo en sus redes sociales después de formar parte del primer entrenamiento oficial de club de cara a la próxima temporada

Compartir
Compartir articulo
infobae

La llegada de Courtois al Real Madrid, puso en riesgo a titularidad del arquero costarricense Keylor Navas, quien hasta el momento, era una pieza indiscutida para el equipo, con el cual levantó tres Champions League, entre otros títulos.

El belga, que viene de proteger la portería de Chelsea, así como también la de su país en el Mundial de Rusia 2018, en el que se colgó la medalla de bronce tras vencer a Inglaterra, sabe que deberá pelear por el puesto pero todo indica que terminará encargándose de los tres palos merengues.

Ante tantas especulaciones, el latinoamericano publicó una curiosa frase en su cuenta de Instagram junto a un versículo muy particular para la situación que vive en su club.

infobae

"Para atrás ni para coger impulso, excelente día de trabajo", exclamó el capitán de la selección de Costa Rica, junto a una foto en la que se mostró entrenando. Además dejó la leyenda, "Isaías 41:10", la cual indica: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Ambos porteros son de primer nivel y lucharán por la titularidad
Ambos porteros son de primer nivel y lucharán por la titularidad

Por su parte, el portero belga ya se entrenó por primera vez como jugador del Real Madrid, bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Courtois acudió a la Ciudad Real Madrid para ejercitarse con la plantilla. Allí conoció al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros.

"Yo vengo a competir al máximo y a tratar de ayudar al Real Madrid a ganar partidos y trofeos. Vengo con el máximo respeto con el grupo de porteros y a ayudar con lo que me toca", señaló.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: