Real Madrid fichó a un joven de 16 años, hijo de un ex jugador del Barcelona

El futbolista había formado parte de La Masia pero actualmente se desempeñaba en el equipo Juvenil del Espanyol. Con él también recalaría su hermano de 12 años, figura en el Infantil B del elenco blaugrana

Compartir
Compartir articulo
infobae

La disputa por las jóvenes promesas entre el Real Madrid y el Barcelona parece no tener fin. Ahora, el elenco blanco fichó a un jugador de 16 años, hijo de un ex culé.

Tras las contrataciones de Marcos Asensio, Vinicius Jr. y Rodrygo –todas en puja con el club blaugrana-, los de la capital española incorporaron a Andri Gudjohnsen, hijo de Eidur (delantero del Barça entre 2006 y 2009), quien tuvo un paso por La Masia pero actualmente se desempeñaba en el Espanyol.

Según informa el medio El Bernabéu, Andry, figura en el equipo Juvenil blanquiazul, habría elegido la oferta del Real por sobre una del Barcelona.

infobae

"Muy emocionado y orgulloso de anunciar que he firmado con Real Madrid. ¡Que empiece!", redactó el segundo hijo del clan Gudjohnsen en sus redes.

Los catalanes sufrirán una doble pérdida. Parece que Andri no irá solo a Madrid. Su padre tomó la decisión de mantener a la familia unida y pasará a Daniel, su tercer hijo de 12 años y referente del Alevín B de la cantera del Barcelona, a la Casa Blanca.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: