Barcelona continúa con su doble puesta a punto, con parte de su plantel en el predio del club y la otra porción disputando la International Champions Cup en Estados Unidos. Uno de los que se quedó en Cataluña es Gerard Piqué, quien se las ingenió para ser noticia de todos modos.

El defensor central arribó al entrenamiento del equipo en un particular medio de transporte: una bicicleta eléctrica. Fue capturado por las cámaras que estaban apostadas en la puerta y recorrió los portales de todo el mundo.

La velocidad que le imprimió al recorrido también causó sorpresa, ya que para colmo no utilizó casco y condujo algunos tramos sin utilizar las manos.

Sin casco y a toda velocidad: así fue el arribo de Piqué al entrenamiento
Sin casco y a toda velocidad: así fue el arribo de Piqué al entrenamiento

El marcador central de 31 años es uno de los futbolistas que está realizando una preparación diferenciada en la Ciutat Esportiva del club junto con Lionel Messi, Jordi Alba y Sergi Busquets bajo temperaturas que rozan los 40° grados.

Mientras tanto, se espera que para las próximas horas se produzca el arribo de la flamante incorporación: Arturo Vidal. Ayer fue oficializado como refuerzo del "Blaugrana" y ahora deberá pasar la revisión médica para culminar con todos los trámites.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: