René Higuita golpeó a un fanático en el rostro tras recibir varios insultos

El mítico arquero colombiano no aguantó las agresiones y respondió de la peor manera. Video

Compartir
Compartir articulo

El mítico arquero del fútbol colombiano, René Higuita, protagonizó un triste episodio que se transformó en viral después que el video saliera a la luz. En la grabación se pudo ver como un fanático insultaba al ex futbolista y éste reaccionó con un golpe en la cara.

Posteriormente, Paula Bustamente, gerente de comunicaciones del equipo y que estuvo presente en el incidente, realizó un descargo en su cuenta de Twitter: "Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza".

(Getty)
(Getty)

La lamentable situación se produjo en la previa del partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali, un encuentro amistoso que se llevó a cabo en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas y en el que Los Diablos Rojos resultaron vencedores por penales.

Sin embargo, antes del inicio del duelo, el colombiano y un grupo de "Verdolagas" pasó cerca de la afición rival. Fue en ese momento cuando uno de los hinchas lo increpó con insultos y agresiones, y el ex jugador de 51 años reaccionó de la peor manera.

Así lo confirmó un tiempo después Bustamante en su cuenta de Twitter: "Pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel. Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza".

En comunicación con "Noticias Caracol", la encargada de las comunicaciones del club, detalló: "A mí me encajaron el rollo a toda en la espalda, a René en el pómulo. De no creer, cuando los jugadores se abrazan entre ellos y todos tenemos colegas y amigos de otros equipos". Hasta el momento el ex jugador de 51 años no se pronunció al respecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA