El nocaut del venezolano Cañizales en la previa de Matthysse vs Pacquiao

El venezolano de 25 años retuvo su corona de campeón mundial minimosca con una serie de golpes en el 12° round

Compartir
Compartir articulo

Una de las peleas más atractivas durante la previa del combate estelar entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao lo protagonizó el venezolano Carlos Cañizales ante el chino Bin Lu.

En el Axiata Arena de Kuala Lumpur, el latinoamericano dominó de principio a fin su pelea contra el asiático. Marcó el ritmo y lo tuvo siempre a tiro. Las tarjetas ya marcaban su triunfo, sin embargo decidió aportarle espectacularidad a su victoria.

Cuando faltaban apenas 12 segundos para la campana definitiva del último round del evento, Cañizales conectó una serie de golpes en el rostro del pugilista y remató con un derechazo que volteó al contrincante.

El juez realizó el conteo habitual y terminó decretando la victoria por nocaut del latino, que defendió de manera exitosa su título de campeón mundial Minimosca de la AMB.

Cañizales, de 25 años, se aprovechó de un oponente dos años menor que realizó su segunda pelea profesional. Ahora el récord del nacido en Venezuela firmó su 21ª victoria, la 17ª antes de la campana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

"El misterio sobre la millonaria bolsa que repartirá la pelea entre Lucas Matthysse y Manny Pacquiao"

"El otro ring: cuánto dinero ganarán los que apuesten por un triunfo de Lucas Matthysse"