Todos los goles de Paolo Guerrero que ayudaron a Perú en su clasificación al Mundial

El "depredador" fue una pieza importante durante el camino del conjunto dirigido por Ricardo Gareca a través de las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

El delantero peruano, Paolo Guerrero, fue una pieza clave durante las eliminatorias sudamericanas en las que su país consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la selección incaica marcó cinco goles y fue una pieza fundamental en un sexto que fue decisivo para disputar el repechaje frente a Nueva Zelanda.

El 13 de octubre del 2015, El Depredador abrió su cuenta goleadora ante Chile en la derrota por 4-3 que sufrió el conjunto de Ricardo Gareca.

El 24 de marzo de 2016, el futbolista del Flamengo marcaba el descuento para la selección incaica, la cual terminó igualando el encuentro a los 93 minutos con un gol de Raúl Ruidiaz.

En Lima, el conjunto de Ricardo Gareca recibió a la selección argentina el 6 de octubre de 2016. Fue allí en donde el delantero de 34 años igualó el marcador tras un gol de Ramiro Funes Mori. El partido terminó 2-2.

Esta vez Perú jugó de visitante en el Maturin Maturin el 23 de marzo del 2017 ante Venezuela y el capitán de la blanquirroja consiguió el empate a los 64 minutos.

Pese a empezar perdiendo frente a Uruguay el 28 de marzo del 2017. Paolo Guerrero igualó el marcador a los 34 minutos y Edison Flores le dio la victoria al conjunto de Gareca.

10 de octubre. Un partido clave tanto para Colombia como para Perú. Pese a que el gol se decretó en contra a manos de David Ospina, el atacante fue clave para que se produjera el tanto, ya que disparó un ajustado tiro libre a los 77 minutos que terminó dentro del arco. Con ese resultado, Perú alcanzó el repechaje.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: