Un error de un jugador del Arsenal al presentar el nuevo uniforme arruinó la sesión de fotos y se volvió viral

Sead Kolasniac resaltó sobre el resto en la campaña publicitaria con la que los futbolistas exhibieron sus nuevas camisetas

Compartir
Compartir articulo
infobae

El futbolista bosnio, Sead Kolasniac, fue el centro de las burlas cibernéticas después de que se lanzara la campaña publicitaria de Puma acerca de la nueva equipación que vestirá el Arsenal de cara a la próxima temporada. 

El defensor lateral de 24 años cometió un error que no pasó desapercibido para los usuarios y mucho menos para él, que se burló de sí mismo mediante una publicación en Instagram.

infobae

"En el momento en que te das cuenta, te pones los pantalones y toda la sesión queda mal", escribió Kolasniac en sus redes sociales junto a la foto en cuestión, en la que apareció con los pantalones al revés. 

En el momento en que te das cuenta, te pones los pantalones y toda la sesión queda mal

Con el escudo y el logo de la marca en la parte de atrás, el futbolista fue el "hazmereir" de la jornada en la que "Los Gunners" revelaron sus nuevas pieles para la campaña 2018-2019.

infobae

"El primer trabajo de Emery será enseñar a Kolasinac cómo ponerse bien los pantalones", escribió uno de los tantos usuarios que se burlaron de él. El entrenador francés tomó las riendas del club tras abandonar su cargo en el PSG.

El técnico de 46 años ha asegurado que eligió la propuesta del club londinense porque quería "crecer", al tiempo que ha afirmado que se siente "orgulloso de seguir los pasos del francés Arsene Wenger".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: