Las burlas al arquero de Bayern, tras su grueso error ante Real Madrid: cambiaron su perfil de Wikipedia

Sven Ulreich quedó en el ojo de la tormenta tras resultar decisivo en la semifinal de la Champions League: las redes sociales explotaron ante su blooper

Compartir
Compartir articulo
La modificación del perfil en español de Wikipedia
La modificación del perfil en español de Wikipedia

Sven Ulreich se transformó en uno de los protagonistas de la eliminación del Bayern Múnich a manos del Real Madrid. El arquero, de 29 años, cometió un grueso error en el tanto de Karim Benzema; que representó el 2-1 parcial ante el Merengue. Ante un pase atrás, dudó si debía tomarla con la mano o rechazar, y en la incertidumbre dejó correr el balón y el atacante no perdonó.

Pues bien, el ex portero del Stuttgart, quien se apoderó de la titularidad en el equipo bávaro ante la lesión de Manuel Neuer, quedó en el ojo de la tormenta. Y las redes sociales no le tuvieron piedad, al punto de que hasta fue modificado su perfil de Wikipedia en español.

Así se burlaron de Ulreich: el Bayern Múnich extraña a Neuer
Así se burlaron de Ulreich: el Bayern Múnich extraña a Neuer

En la biografía, por caso, el texto pasó a decir "es el hermano discapacitado de Batalla", el alusión al ex portero de River Plate, hoy en Atlético Tucumán. Ya dentro del perfil, le anexaron la leyenda "es el primer arquero de la historia del fútbol que juega sin manos ni piernas". Y le agregaron en su trayectoria un paso por Chacarita Juniors, equipo recientemente descendido a la B Nacional en el fútbol argentino.

Además, arreciaron los memes en alusión a su fallo. Y no hubo contemplaciones con el guardameta alemán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: