(Getty) Ambos futbolistas buscarán revancha en la Champions League
(Getty) Ambos futbolistas buscarán revancha en la Champions League

El astro brasileño Neymar fue como invitado al programa "Altas Horas", de la televisión brasileña "Globo" y allí reveló varias intimidades, entre las cuales se destacó cuál fue el momento en que surgió la amistad con Lionel Messi. 

Además, reconoció que sus errores lo hicieron lo que es hoy y que no se arrepiente de ello: "No es algo que yo quiera cambiar porque fue con mis errores que aprendí, crecí, maduré".

(AFP)
(AFP)

El futbolista de 26 años llegó al Barcelona en 2013, proveniente del Santos. Ese mismo año, sobre el inicio de la temporada, comenzó a formarse el fuerte vínculo que hasta hoy mantiene con el argentino.

"Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar'", reveló el brasileño sobre el momento en que se gestó una amistad que se reflejó en el campo hasta su partida del Barcelona.

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza", confesó el actual atacante del PSG y agregó: "Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande".

Neymar fue uno de los invitados al casamiento de Lionel Messi
Neymar fue uno de los invitados al casamiento de Lionel Messi

En relación a la convivencia dentro del club parisino, el ex Santos comentó el "roce" con el uruguayo Edinson Cavani, pero acotó que "se habla más de lo que es".

"Hubo un cierto roce, pero resolvimos eso rápido (…) las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende", dijo. El delantero aseguró incomodarse cuando "dicen cosas que no son verdad". "Te desenfoca, te desconcentra",remarcó.

El astro brasileño está recuperándose de una desafortunada lesión
El astro brasileño está recuperándose de una desafortunada lesión

Neymar, que entró en el estudio del programa sonriente y con una bota ortopédica en su pierna derecha, también se refirió a su desafortunada lesión: "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo".

"Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien (…) estoy progresando, estamos conformes", concluyó.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: