El defensor central de la Juventus, Mehdi Benatia, quien fue el protagonista, junto con Lucas Vázquez, de la polémica acción que derivó en el penal con el que el Real Madrid accedió a las semifinales de Champions League, habló sobre la jugada en cuestión y dejó más dudas que certezas. 

"Hice todo lo posible por no tocarlo. Después de todo, el fútbol es un deporte de contacto. Así que es posible que mi muslo lo haya tocado, pero nunca le di un empujón ni nada", reconoció en una entrevista con BeIN Sports.

(Reuters/ Paul Hanna)
(Reuters/ Paul Hanna)

"He jugado muchos partidos a lo largo de mi carrera y he visto muchos más por la tele. No se puede pitar un penalti así", comentó el ex futbolista del Bayern Munich sobre el penal que cobró Michael Oliver en el minuto 93 de partido.

"Estoy cada vez más decepcionado del mundo del fútbol, pero cuando haces esfuerzos no puedes encajar un penalti así en el minuto 93; no puede venir alguien para tirar de esta manera por la borda todo el esfuerzo", concluyó Benatia.

(Reuters/ Stringer) Cristiano Ronaldo celebra con Lucas Vázquez luego de anotar el segundo gol
(Reuters/ Stringer) Cristiano Ronaldo celebra con Lucas Vázquez luego de anotar el segundo gol

El jugador de 30 años, anteriormente había explicado ante los medios que giró alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo y que él buscó caerse. Con un resultado de 4-3 en el global, el Real Madrid accedió a las semifinales, en las que se medirá con el Bayern Munich, Liverpool o Roma. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: