El video-meme del árbitro Michael Oliver celebrando el gol del Real Madrid que da la vuelta al mundo

Es la más "exitosa" de las bromas que se hicieron a partir del polémico fallo arbitral

Compartir
Compartir articulo

Los memes sobre la resolución del partido de cuartos de final de la Champions League en el cual el Real Madrid se vio beneficiado con un polémico penal cobrado contra la Juventus sobre la hora que le permitió el pase de ronda, no se detienen.

El artífice de ese fallo, el árbitro británico Michael Oliver, fue el blanco de todas las críticas desde el club italiano que se vio perjudicado cuando estaba al borde de la hazaña. A tal punto se ha generado controversia que los medios madridistas y catalanes desataron una "guerra" propia. Unos justificando al referí. Los otros, demoliéndolo a críticas.

El árbitro Michael Oliver ya cobró el penal en favor del Real Madrid y se prepara para expulsar a Gianluigi Buffon (Reuters)
El árbitro Michael Oliver ya cobró el penal en favor del Real Madrid y se prepara para expulsar a Gianluigi Buffon (Reuters)

Pero lo cierto es que entre esas memes, dos sobresalieron. Y recorren cada una el mundo tras viralizarse. Una muestra a Oliver festejando el gol de Cristiano Ronaldo desde el punto de ejecución. Es una animación que permite ver al árbitro feliz tras la clasificación del Real Madrid a las semifinales de la Champions.

El otro también es una edición digital en el que se ve cómo el juez principal del match es quien sentencia a Gianluigi Buffon. Luego corre para abrazarse con la afición blanca que celebra el pase de fase.

El primero de los videos fue editado por el usuario de Twitter Exeggut0r y recibió en pocas horas decenas de miles de retuits y likes. El segundo de las memes fue compuesto por Zekiel79 y también es un éxito viral.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: