Viral: la irónica venganza de Valentino Rossi a Marc Marquez

A través de las redes se popularizó un video que muestra al piloto italiano con un francotirador. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

El fin de semana en Termas de Río Hondo dejó al Moto GP más encendido que nunca. Después del toque que sufrió Valentino Rossi de Marc Márquez, el piloto italiano le negó el pedido de disculpas al español y dijo públicamente que no lo quiere volver a mirar a los ojos.

El accidente se produjo en el Gran Premio de Argentina, en la carrera correspondiente a la segunda fecha del campeonato mundial. Naturalmente, el Doctor de Yamaha quedó relegado al 19.º puesto por su caída, mientras que el ibérico recibió una penalización por la maniobra que lo ubicó en la posición 18.

infobae

Como el humor es un recurso constante en las redes sociales, en las últimas horas se viralizó un video que muestra al hombre de Honda en la pista y a Valentino en una faceta desconocida: la de francotirador.

La carrera del domingo la ganó el británico Cal Crutchlow, mientras que el francés Johann Zarco y el catalán Álex Rins completaron el podio. La próxima jornada del Moto GP será en el Circuito de las Américas, en la ciudad tejana de Austin, Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: