Se conocieron nuevas imágenes del incidente provocado por el luchador irlandés Conor McGregor en la previa del UFC 223. La propia empresa reina de las MMA publicó un video grabado por sus propias cámaras, donde se ve el desastre causado por el polémico peleador.

La UFC lanzó el episodio 5 de su serie "UFC 223 Embeded" y mostró los detalles del caos encabezado por McGregor y su séquito en el Barclays Center: el salvaje ataque al autobús desde adentro y desde afuera. En las imágenes se ve el rostro en primer plano de Michael Chiesa, a quien el destrozo de una ventana le provocó un corte en la frente y lo obligó a bajarse del evento.

Tras este incidente, el luchador irlandés se entregó a la Policía y fue liberado horas más tarde luego de una audiencia en la corte y el pago de una fianza de 50.000 dólares.

McGregor estuvo detenido en la comisaria 78 de Brooklyn, Nueva York (Reuters)
McGregor estuvo detenido en la comisaria 78 de Brooklyn, Nueva York (Reuters)

A partir de ahora, McGregor será supervisado constantemente por la Justicia estadounidense, ya que afronta tres cargos de agresión y uno de vandalismo. Tendrá que regresar a la corte el próximo 14 de junio para responder a esos cargos que pesan en su contra.

El video completo del escándalo de McGregor

MÁS SOBRE ESTE TEMA: