Una figura del PSG anunció que el club cambiará a su entrenador la próxima temporada

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Champions League, la entidad parisina analiza reemplazar a Unai Emery. Thomas Meunier lo confirmó en una entrevista en un medio francés

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

"El entrenador del Paris St Germain, Unai Emery, no dirigirá al equipo la próxima temporada". La frase pertenece a al lateral derecho del club Thomas Meunier, quien habló con la prensa francesa y sorprendió con sus declaraciones.

"Muchas cosas cambiarán, incluido el entrenador", dijo el defensor en diálogo con el diario deportivo francés L'Equipe. Además, el belga confirmó su postura en una conferencia de prensa cuando se encontraba concentrado con su selección para afrontar los amistosos de la fecha FIFA.

Si bien el conjunto parisino se mantiene como único líder de la Ligue 1, la dirigencia no toleró el fracaso en la Liga de Campeones. Además, el técnico español ya había sido criticado en la temporada pasada por la histórica eliminación sufrida ante el Barcelona en el Camp Nou, donde el Blaugrana revirtió el 0-4 de París y goleó 6 a 1 en la revancha.

El PGG era uno de los grandes candidatos a adjudicarse la Orejona, tras realizar una erogación pocas veces vista en un mercado de pases (contrató a figuras de la talla de Kylian Mbappé y Neymar) y adjudicarse el primer puesto en el Grupo B, relegando al segundo lugar al Bayern Munich.

Sin embargo, el destino lo cruzó en octavos de final con el Real Madrid, actual bicampeón de la competencia. Los franceses sucumbieron por 3 a 1 en la ida, disputada en España, y en la vuelta, sin el punta brasileño por lesión, cayeron por 2 a 1 en lo que significó la despedida del certamen.

Más sobre este tema