Gerard Piqué y su grupo de Whatsapp con jugadores del Real Madrid: "Es el mejor, somos como niños"

El referente de la defensa azulgrana reveló que creó un grupo con los españoles del equipo merengue en el que bromean sobre las situaciones de sus clubes

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

"Todo el mundo sabe que los futbolistas tienen grupos de texto en Whatsapp". Así comenzó su extenso articulo titulado "Una larga historia", para el portal The Players Tribune. "Tengo uno sólo para mis amigos y otro para mis compañeros del Barcelona. Pero mi favorito te sorprenderá".

El referente de la linea defensiva del conjunto azulgrana reveló que, a principio de la temporada, creó un grupo especial para algunos de los muchachos de la selección española que juegan para el Real Madrid y el Barcelona.

"Si solo lees lo que dicen los medios, pensarías que nos odiamos unos a otros. Pero, de hecho, todos nos llevamos muy bien (…) Es el mejor. Somos como niños pequeños", reconoció el futbolista de 31 años.

(Reuters)
(Reuters)

"Es especialmente gracioso para mí en este momento, porque ahora le llevamos 15 puntos al Real en la liga. Entonces me estoy volviendo muy creativo en mis respuestas", contó Gerard Piqué, recordando que en la temporada anterior, cuando el merengue no paraba de ganar, se sentían muy bien y publicaban fotos "sonriendo y mostrando sus músculos".

"Vamos chicos, ¿Por qué tan serios?", escribió últimamente el central culé en Whatsapp, junto a emojis graciosos. "Esta temporada es un ambiente diferente. Todas sus fotos de Instagram se ven muy sombrías", agregó.

El conjunto español se medirá ante Alemania en su primer partido amistoso
El conjunto español se medirá ante Alemania en su primer partido amistoso

El futbolista culé, que tituló al grupo como "Felicitaciones", afirmó que puede bromear con sus compañeros porque, "son mis hermanos en el equipo nacional español. Puede que odiemos los clubes de los demás, pero todos estamos jugando para el mismo país, con el mismo sueño, y eso es algo de lo que estoy muy, muy orgulloso. "

"Miro hacia atrás en los últimos 10 años de mi carrera y gané la Copa del Mundo, la Liga de Campeones, la Liga, la Copa de España … Lo he ganado todo, como me gustaría recordarles a mis amigos de Madrid en WhatsApp", concluyó.

En el artículo de The Players Tribune, también habló sobre la situación política que lo envuelve, con Cataluña como estandarte, y de su pasado como jugador "Red Devil", entre otras cosas.