Un jugador de la NFL intentó suicidarse al saltar desnudo desde el piso 30 de un edificio

Al grito de "lucharía por Jesús", Zay Jones rompió una puerta de vidrio y fue detenido por la policía antes de que el incidente haya pasado a mayores

Compartir
Compartir articulo

Un episodio confuso y escalofriante tuvo lugar en un edificio de Los Ángeles, en donde el receptor de los Buffalo Bills, Zay Jones, intentó saltar desnudo desde el piso número 30. La policía acudió al lugar y el deportista terminó arrestado.

Al grito de "lucharía por Jesús", el jugador de la NFL se mostró desbordado y, tras una discusión con su hermano, rompió una puerta de vidrio. En el video, publicado por el portal estadounidense TMZ, se pudieron ver los restos de cristales y sangre en la escena.

Jones sufrió cortes pero está fuera de peligro
Jones sufrió cortes pero está fuera de peligro

Según el medio que publicó el video, Jones intentó suicidarse sin poder completar su objetivo debido a una discusión previa con su hermano Cayleb Jones, quien es jugador de Minnesota Vikings y estaba en la habitación siguiente junto a su novia.

En la grabación se pudo ver al atleta desnudo entrando en un cuarto, posteriormente se escuchó el grito de una mujer, quien al parecer era la pareja de su hermano y un ruido de vidrios rotos.

El receptor intentó tirarse desde el piso 30 de un edificio
El receptor intentó tirarse desde el piso 30 de un edificio

En otro instante, la persona que filmaba dicho video mostró las paredes manchadas con sangre, producto del impacto contra el vidrio, y una puerta que daba al balcón del lugar, cubierta con una banda amarilla.

Finalmente la policía consiguió detener al jugador de los Buffalo Bills, quien terminó detenido por intento de suicidio. TMZ se puso en contacto, tanto con los directivos de la franquicia, como con la NFL, pero no consiguió respuesta alguna.

Jones de 22 años, viene de disputar su primer año con el equipo, en el que realizó 316 yardas y 27 recepciones, un número no tan bueno para un receptor ya que tuvo problemas con los drops, además de la dificultosa conexión con su quarterback.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: