Insólito: futbolistas del mismo equipo se tomaron a golpes de puño y un rival se encargó de separarlos

Pierre-YVes Polomat y Mickael Barreto, del Auxerre, se fueron expulsados después de una tensa pelea en los minutos finales del partido

Compartir
Compartir articulo

Un llamativo episodio se desarrolló en la Ligue 2 francesa, después de que dos jugadores del Auxerre se trenzaron en una batalla cerca del final del partido ante el Quevilly Rouen. Curiosamente, un futbolista del equipo rival fue el primero en intentar separarlos.

Tras la tensa discusión, el árbitro decidió expulsar a los protagonistas a falta de 10 minutos para el final. Con dos expulsados, el club de la ciudad de Borgoña terminó cayendo por 4 a 1 en la fecha 30 de la Segunda División gala.

infobae

El reloj marcaba 80 minutos del encuentro. El Quevilly se imponía por 3 a 1 y el Auxerre no lograba hacer pie. Fue en ese momento, cuando el local avanzaba por derecha en busca del cuarto gol, que se generó la llamativa pelea entre el defensor Pierre-Yves Polomat y el mediocampista Mickael Barreto.

Una discusión, seguida de un cabezazo en la cabeza de su compañero, desencadenó en una batalla de puños, a la que debió acudir un jugador del equipo rival para intentar frenarlos. A él se le sumaron seis personas más, hasta que finalmente cedieron.

infobae
infobae

Mehdi Mokhtari terminó expulsado a ambos protagonistas después de la terrible pelea. Por su parte el Quevilly Rouen logró convertir un tanto más antes del final y sentenció el marcador con un 4-1.

El Auxerre es un equipo que usualmente se desempeña en la Ligue 1 francesa y que actualmente ocupa el puesto once de la Segunda División. Su rival, en cambio, se ubica en el decimonoveno lugar, un escalón por encima del último de la tabla.