En el duelo entre Sport Recife y Santa Cruz, conocido como el 'Clásico de Pernambuco', casi se produjo una tragedia: la Policía tuvo que intervenir para detener una batalla campal en la grada pero derivó en una terrible avalancha que dejó múltiples heridos.

Las fuerzas de seguridad intervinieron con gas pimienta para detener los disturbios que se estaban produciendo en plan tribuna pero, como consecuencia, se produjo una estampida en el público y los incidentes provocaron que 60 personas terminen heridas, según informó Globoesporte.

En las imágenes se aprecia que muchos de los afectados tuvieron que ser atendidas sobre el campo de juego. Había gentes desmayad, con ataques de pánico, y con diferentes golpes y traumatismos. Afortunadamente, ningún herido corre riesgo vital.

Los incidentes dejaron 60 heridos, 25 de ellos tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital (@FuteCurioso)
Los incidentes dejaron 60 heridos, 25 de ellos tuvieron que ser llevados de urgencia al hospital (@FuteCurioso)

Hubo 25 personas que fueron llevadas de urgencia a las unidades de Pronto Atendimento da Abdias de Carvalho.

El duelo terminó 1-1. Thomas puso en ventaja a Sport RecifeFabinho Alves marcó la igualdad para Santa Cruz en el Estádio Adelmar da Costa Carvalho. Ambos equipos tienen pactado enfrentarse nuevamente el próximo miércoles.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: