Detuvieron a un futbolista de la Liga española por agredir, secuestrar y robar a un hombre

El portugués Rubén Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido por la Guardia Civil por el presunto secuestro de un hombre junto a su primo

Compartir
Compartir articulo

La Guardia Civil de Valencia ha detenido en la madrugada a Rubén Semedo, futbolista portugués del Villarreal de España, al que se le atribuyen delitos de lesiones, detención ilegal y robo, según han informado a EFE fuentes de la investigación.

Rubén Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido como autor de un presunto delito de agresiones y detención ilegal
Rubén Semedo, jugador del Villarreal, fue detenido como autor de un presunto delito de agresiones y detención ilegal

Según la denuncia hecha por la víctima, de la que se hace eco el periódico Las Provincias, el pasado 12 de febrero un hombre acudió a una comisaría de Valencia y manifestó que fue apresado en la casa de Semedo, ubicada en el  municipio Bétera. Lo inmovilizaron en una habitación, lo quitaron las llaves de su domicilio y fueron a robarle o "apropiarse de algo que podría implicarles en un delito", explica el portal.

El denunciante, quien identificó a Semedo y a su primo como autores de las agresiones, tenía marcas de golpes en el cuerpo y una lesión en un tobillo. Reveló que ambos habrían disparado varias veces una pistola para intimidarlo.

Semedo, de 23 años, ya fue detenido tres veces en los últimos cuatro meses
Semedo, de 23 años, ya fue detenido tres veces en los últimos cuatro meses

Semedo, de 23 años, quien llegó al Villarreal esta temporada, ya ha sido detenido al menos en otras dos ocasiones en los últimos cuatro meses. Una de ellas fue en noviembre de 2017 por participar en un incidente en las puertas de un local de ocio.

El ex jugador del Sporting sólo ha jugado cuatro partidos con la camiseta del 'Submarino Amarillo' en la actual campaña, el último el pasado 12 de diciembre ante el Barcelona FC. Su poco rodaje se debe a que permaneció la mayoría del tiempo lesionado.

LEA MÁS: