La canadiense Sarah Moras perdió por decisión unánime ante la checa Lucie Pudilova en el UFC Fight Night 126 que se llevó a cabo en el Frank Erwin Center de Austin, Texas. La oriunda de Kelowna terminó con el rostro desfigurado, producto de los golpes certeros de la luchadora europea.

Con un historial de ocho victorias y dos derrotas, "Bullet" se impuso a la norteamericana a base de potentes golpes en la parte superior del cuerpo de su rival en la categoría gallo. Fue el primer enfrentamiento del evento, que tenía como pelea estelar el cruce entre Donald Cerrone y Yancy Medeiros.

El combate, que duró tres rounds, tuvo dos partes, una de pie y otra en el suelo. Cuando el árbitro separó a las contrincantes y las obligó a pararse, fue Pudilova la que aprovechó. La checa tuvo la oportunidad de llevarse el combate por nocaut, pero Moras nunca cedió. 29-28/ 29-28 y 29-27 fueron los puntajes de los jueces.

A pesar de tener una oportunidad de vencer a Pudilova en el primer asalto, su ritmo fue decayendo con el paso del tiempo, mientras que su rival comenzaba a dominarla con golpes más certeros. Con la derrota, "Cheesecake" acumuló tres en total, sobre cinco victorias.

"Fue una dura pelea, ella me sorprendió con algunos movimientos, pero al final estuve mejor preparada para contrarrestar los golpes. Me siento un poco culpable por cómo quedó, pero lo que importa es ganar en la UFC", remarcó la luchadora de 23 años.

 

LEA MÁS: