El insólito blooper de David Goffin que lo hizo abandonar en las semifinales de Rotterdam

El belga le entró mal a la pelota, que golpeó su rostro y lo dejó sentido. Así, se quedó sin final en Holanda y avanzó el búlgaro Dimitrov

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se disputaba el segundo set por una de las semifinales del ATP 500 de Rotterdam entre David Goffin y Grigor Dimitrov, que se había impuesto 6-3 en el primero, cuando un blooper del belga lo obligó a retirarse.

El búlgaro sacó un potente derechazo que fue demasiado para su oponente. Goffin trató devolver la bola, pero no le entró de lleno con su raqueta y terminó golpeando en su rostro. Evidentemente sentido, fue asistido por los auxiliares médicos y decidió no continuar, cuando estaba 1-0 abajo en el segundo set.

Ante la sorpresa de todos los presentes, el umpire informó sobre el retiro de Goffin por una lesión cerca de su ojo izquierdo.

De esta manera, Dimitrov avanzó a la final del certamen que se lleva a cabo en Holanda y aguarda por un adversario, que saldrá del cotejo entre el suizo Roger Federer, quien volvió a ser número 1 del mundo, y el italiano Andreas Seppi (jugarán esta tarde).

LEA MÁS:

La broma del "viejo" Roger Federer por su regreso al puesto número uno del ranking ATP

LEER MÁS EN INFOBAE DEPORTES