El misterioso bulto en el codo de Boris Becker que se hizo viral

El ex tenista alemán reapareció como comentarista del Australia Open, pero no fue su análisis lo que llamó la atención de los televidentes

Compartir
Compartir articulo
La imagen de Becker que se hizo viral
La imagen de Becker que se hizo viral

En medio del escándalo por sus problemas económicos que lo tienen con un pedido de bancarrota, el ex tenista Boris Becker fue tendencia estas últimas horas por su presencia en el Abierto de Australia.

El ganador de seis Grand Slams transmite el certamen para la cadena Euroesport y las altas temperaturas de la jornada lo obligaron a vestir una remera de manga corta. Dicha vestimenta permitió a los televidentes advertir un misterioso detalle en su cuerpo.

Un bulto en el codo izquierdo del alemán fue lo que provocó la curiosidad de quienes saltaron a las redes sociales para consultar si lo que veían en sus pantallas era cierto. La prominente anomalía dejó de lado el análisis del ex tenista, quien nunca contó qué es lo que le ocurrió.

La lesión de Becker en 2014
La lesión de Becker en 2014

Sin embargo, distintos médicos han explicado que eso se debe a una lesión en su codo. El bulto es simplemente una inflamación severa de la bolsa sinovial de la articulación, diagnóstico conocido como bursitis, cuya solución es una simple extracción del líquido con una jeringa.

En 2014, Becker había sido tendencia por el mismo motivo cuando entrenaba al serbio Novak Djokovic. En aquella oportunidad lució su codo durante una práctica y alarmó a sus seguidores.

LEA MÁS: