La burla de Arturo Vidal a los argentinos que quemaron un muñeco gigante suyo

El mediocampista le respondió a los vecinos de La Plata que hicieron arder una figura que lo mostraba sentado en un sofá mirando el Mundial de Rusia por televisión

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

El último domingo, la capital de la Provincia de Buenos Aires fue escenario de la tradicional celebración de quema de muñecos gigantes que ponen punto final al año que termina y le dan la bienvenida al nuevo año. Los vecinos de La Plata buscan desde 1956 crear figuras de personalidades de todo el mundo que se hayan destacado en el último tiempo y luego las incendian ante la mirada de los presentes. En esta ocasión uno de los más de 80 "momos" fue el de Arturo Vidal.

El referente de la selección chilena fue retratado sentado en un sofá mirando el Mundial de Rusia 2018 por televisión, ya que su equipo no logró clasificar a dicho certamen durante las Eliminatorias.

Esto enfureció al futbolista del Bayern Múnich, quien respondió a los que celebraron la quema de su figura. Con un posteo en Instagram, el mediocampista recordó sus dos títulos de Copa América, 2015 y 2016, ambos conquistados gracias a superar en la final a la Argentina por penales.

La respuesta de Vidal
La respuesta de Vidal

El ex Juventus publicó una imagen alterada del muñeco sosteniendo los dos trofeos y agregó la palabra "bicampeón" junto con varios emojis de un rey, recordando su apodo "el Rey Arturo".

La figura de más de seis metros hecha de madera hierro y papel ardió el 1 de enero en la vía pública mientras un grupo de vecinos cantaba "el que no salta no va al Mundial", hecho que enfureció a los fanáticos chilenos que estallaron en las redes sociales.

LEA MÁS: