En camilla y con oxígeno: el duro golpe de Romelu Lukaku que lo obligó a abandonar el campo

El delantero belga del Mánchester United Romelu Lukaku tuvo que ser evacuado en camilla de Old Trafford tras un choque con el jugador del Southampton Wesley Hoedt, este sábado en la 21ª jornada de la Premier League.

Tras solo nueve minutos de juego, en un duelo aéreo, la cabeza de Hoedt golpeó por detrás el cráneo de Lukaku, que pasó varios minutos tumbado en el césped, sin moverse, mientras era atendido por los servicios médicos.

El belga, cuando ya parecía consciente según las imágenes de televisión, fue instalado en una camilla y sacado fuera del estadio. Marcus Rashford entró en el lugar del delantero belga.

infobae-image

El conjunto de José Mourinho igualó ante el Southampton 0-0 por la jornada 21 de la Premier League. Los "Red Devils" estaban obligados a ganar para achicar la brecha que los separa de su clásico rival el Manchester City, el cual lidera la tabla con 58 puntos, 15 por delante de ellos y con un partido menos.

De los últimos cinco partidos disputados, el Manchester United cosechó una victoria ante el Albion, una derrota ante el Bristol City por la Capital One y tres empates.

infobae-image infobae-image

El Chelsea, por su parte, se colocó segundo en la clasificación provisional de la Premier League tras golear por 5-0 al Stoke City. Con esos tres puntos obtenidos, el vigente campeón de la Premier League suma 45 puntos, dos más que el United, que con la igualdad quedó tercero.

El Manchester City se desplazará a la cancha del Crystal Palace (17º), donde intentará igualar el récord de partidos ganados de manera consecutiva (19) que tiene desde 2014 el Bayern de Múnich, entrenado por Pep Guardiola, actual técnico Citizen.

LEA MÁS: INFOBAE DEPORTES

MAS NOTICIAS